Actividades

Deportes terrestres
Por la costa del lago se podrá realizar los circuitos serranos, donde se permiten practicar running, mountainbike y trekking. Las montañas cuentan con senderos señalizados para MTB y trekking, un circuito para hacer BMX y descenso con mountainbike.


Deportes náuticos
Para quienes prefieren realizar deportes acuáticos, el agua del lago llega a los 30 grados en verano, por lo que es posible nadar, hacer buceo, kayac, canoa, windsurf, gomón, paseos en velero, ski náutico, slalom, wakeboard, paddle sup, entre decenas de otras opciones.
Para los fanáticos de la pesca, se trata de un lugar ideal.


Playas
Embalse cuenta con diversas playas, ideales para descansar o realizar actividades acuáticas, un gran lugar para visitar en familia.


Circuitos
Embalse ofrece diversos atractivos que se adaptan a los gustos y preferencias de cada persona. Los circuitos agrupan en distintos ejes los puntos e hitos más destacados de esta ciudad que nadie puede dejar de conocer.


Visitas guiadas
Para aquellos que les guste un poco la historia o geografía, podrán visitar el Museo Municipal Juan Carlos Alba Posse, el Museo Nacional Eva Perón, la Estación Hidrobiológica Fitz Simon y la Central Nuclear de Embalse


Teatro y Casino
Para los que les guste también la vida nocturno, podrán asistir al teatro o ser partícipes de la adrenalina del azar.



Búsqueda

Newsletter

Actividades


Embalcima Florida 470 - Capital Fedral - Buenos Aires - Argentina
0800-333-3306 -    www.embalcima.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne